Sunday, April 08, 2007

Visitilla al Potongo.

El pasado fin de semana Juanote, Ceci, Juanillo y yo nos fuimos a Bilbao haber como era el famoso circuito del potongo, asi que nos montamos en la Berlingo de Juanote y fuimos para allá.

Tras dar alguna vuelta que otra llegamos al funicular, así que montamos las bicis y nos fuimos para arriba. Ya con ganas de bajar empezamos a buscar el circuito y fuimos por la carretera un ratillo entonces encontramos un cruce, todo motivados nos metimos a la derecha y claro nos perdimos, menos mal que Juanote llamó a Jon y vino a rescatarnos, llevarnos al circuito y a decirnos por donde iba cada bajada el tío se lo curro mucho. Una vez abajo nos indicó como llegar de nuevo al funicular.

Hicimos unas cuantas bajadas asta que se tuvo que poner a llover, así que guardamos las bicis en la furgo y Ceci y yo engañamos a Juanote para ir a ver el circuito de Galdakao el cual nos costo encontrarlo sudor y lágrimas. Una vez allí empezamos a subir y mediante engaños a Juan, casi casi lo subimos entero, aunque luego para bajar nos pusimos de agua guapos sobre todo el Juan y yo echando carreras corriendo colina abajo, aunque Ceci no se puede quejar ya que mordió el barro de lo lindo jajajaja. En resumidas cuentas un día de risas, bajadas y agua....mucho agua.
Aquí unas fotillos.



1 comment:

juanote said...

Estuvo muy guapo hay q repetirlo mas adelante,y con una furgo mas grande jejeje.un saludo.