Sunday, April 08, 2007

Primera del open de España, vall d´uxio.




Hasta allí me desplacé con mi padre ya que el resto del equipo no pudo acudir por circunstancias varias y bueno fui yo solo a la aventura. Circuito idéntico al de el año pasado excepto por un pequeño tramo de apenas 30 metros que sufrió un pequeño cambio, el clima acompaño durante todo el fin de semana, mucho sol y un gran ambiente que quedo deslucido por la nefasta organización a lo que remontes se refiere ya que debido a la dificultad del recorrido por el que iban los vehículos, y los cruces entre estos, hicieron que se esperase una hora de cola para poder subir con los remontes de la organización, aunque yo no me puedo quejar ya que gracias a la familia asturiana, pude realizar bastantes bajadas puesto que Carlos nos hizo los remontes (muchas gracias). Los entrenos fueron bastante bien estuve bajando con Carlinos, Davicin y con el madrileño Alvaro, yo sufrí 2 pinchazos que hicieron que me perdiese un par de bajadas pero bueno por lo general los entrenos no fueron mal.

El día de la carrera fue algo peor, la organización prohibió realizar alguna bajada la mañana del domingo así que en la carrera te encontrabas el circuito sin saber en que condiciones estaba. Un rato antes de la salida estuve con mi amigo Iago (gracias por la cámara y tu ayuda) calentado un poco y comentando todo un poco. Mas tarde era el turno de salir, la primera parte del circuito no me fue mal pero un grandisimo fallo hizo que practica mente me saliese del circuito en la zona anterior al pedaleo y que perdiera bastante tiempo. Al final quede bastante descontento con un tiempo de 3:02 sabiendo que podía haber bajado a un 2:50-55 pero bueno fue mejor que el año pasado que me fisuré el hombro y además e aprendido de los errores. Aquí os dejo unas fotos hechas por mi padre y un enlace para las clasificaciones.
Desde aqui un saludo a toda la gente que estuvo allí.

No comments: