Monday, March 12, 2007

Pineda de la sierra y zona del castillo...












Gracias a la furgonetilla de Jairo hemos podido disfrutar de unas bajas por Pineda y también por la zona del castillo sin la necesidad de salir de Burgos.
La verdad es que en Pineda nos lo pasamos de maravilla ya que fuimos bastantes y eso hizo que las risas estuvieran aseguradas...por allí anduvimos yo, Ceci, Jairo, Juanote, Juanillo, Diego, David, y por supuesto el gallego Fernando dándolo todo con su plunder.La mañana estuvo muy bien cada vez hacia uno el remonte ( menos juanillo y yo cosas de la edad xd) y así todos hacían las mismas bajadas...a Jairo le tocó pinchar 2 veces a Ceci romper el latiguillo del freno a Fer romper el pedal y a Diego le entro pereza jajaja. Milagrosamente yo no rompí nada así que pude hacer todas las bajadas creo que fui el unico. Lastima que no tenga fotos de este día pero sin embargo si que tengo fotos del día en el castillo en el que estuvimos Juanote, Juanillo, Jairo , yo y la guapísima Carla haciendo remontes GRACIAS. Otro gran dia de bajadas en el que el tiempo alludó menos a ultima ora que llovió y en el que los piques estuvieron a la orden del día ( siempre piques sanos jajaja ) nos lo pasamos muy bien como reflejan las fotos cortesía de Juan el hermano de Carla y David Hernandez.

No comments: